Tortas Ro – Tour 2015

Parece que fue ayer, pero hace ya 6 años que publiqué mi reseña sobre Tortas Ro. Desde aquel entonces, me quedó un pendiente que era reseñar sus tortas de camarón. Ahora, decidí pasar a Las Ro por unos tacos Gobernador y una torta !

Torta de Camaron en las RoSerá debatible si sus tortas ahogadas son las mejores, sin embargo, los argumentos por sus tortas de Camarón, son contundentes…. hacen que todo el lugar brille y destaque. Pero primero lo primero…

OK, sé que no es novedad, pero esta todo remodelado ! Remodelacion tortas ahogadas RoEl lugar quedó muy bien, tenía algo de miedo pues muchas veces los lugares clásicos tratan de “renovar” su look y lo que logran es perder su identidad (luego platicamos de Foco al Aire). La remodelación de las Ro me gustó. Sus mesas con patas de madera y superficie metálica me encantaron ! Logran mostrar la inversión con el detalle de madera, pero la superficie nos recuerda a las raíces de Las Ro.

Las RoEl techo negro y las paredes blancas mantienen la atmosfera simple. El nuevo logo, casual, ilustra las bases de la salsa y las ahogadas (punto extra por su enfoque en el jitomate !) Me gustaron las fotos que se aprecian sobre la cocina, grandes y sencillas, para mostrar los platillos, algo que parece sencillo pero que ayuda muchísimo a varios clientes y viste el lugar ! Finalmente, el carrito de las salsas .. es un cereza en el pastel que logra mantener la escencia de Las Ro y obedece al “si no está roto, no lo arregles”.

Las RoEl servicio fue bueno. Respcto al menú, tengo un pequeño conflicto, no se si irle a sus tortas de camarón o a sus tacos gobernador !

Ambos son increíbles. La torta con camarones de MUY buen tamaño, y generosas porciones de aguacate, el taco Gobernador, en una tortilla de harina doradita, con un queso deliciosos (alguien sabe qué queso usan?) y trozos de ricos trozos de camarón. Me encanta.

Como comenté en la reseña original de Tortas Ro, la salsa que ofrecen, hace muchísima diferencia. Su salsa naranja, con base de chipotle, es un twist al sabor que resalta y hace a Las Ro brillar ! Sin mucho más que comentar, las nuevas Ro, son una excelente opción. Ahora con su nuevo look, todavía más atractivas para llevar gente de los Jitomate Tours, o llevar visitas que siempre buscan una buena torta ahogadas. Creo que dieron un buen salto y se convierten en unas de mis tortas favoritas en este segmento de mercado (torta high end sin pretenciones fresas) MUY por arriba de las Toño en comodidad y calidad.

Las Ro Terminé la visita con una deliciosa jericalla, cerrando el círculo de lo tradicional bien ejecutado. Excelente.

Su nueva oferta de cenas con pozole, sopes y demás promete. Tendré que darme una vuelta. Pero por ahora, encantado con la primera parada de este tour del regreso. Ah ! y antes que se me olvide, mención especial a su agua de cebada !

Pues bien… a lo que sigue ! por ahora feliz de estar de regreso y listo para los retos que siguen !

saludos y provecho !

2 comentarios en “Tortas Ro – Tour 2015

  1. Update al último post… me volví a dar una vuelta el otro día y me llamó la atención que el pan de la ahogada , se desbarató. Pedí una ahogada de pierna, buche y lengua… y tras bañarla en salsa (que noté algo diluída…. el pan se desbarató. No se de que dependa, pero espero haya sido un detalle aislado.

    saludos !

  2. Pingback: Tortas Ahogadas 10 – La Ahogadería – Jitomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s