San Nicolás de Bari – Tour GDL 2015

Hace ya varios años escribí de San Nicolás de Bari y hasta el día de hoy, la gente sigue visitando el post y comentando sus experiencias. Esto se debe, a que San Nicolás de Bari, se convierte, con cada lunes que pasa, en una tradición tapatía. Y como tal, no podía faltar en el Tour GDL 2015.

23209176062_580b3c0351_bCreo que todos los lunes de mi estancia en Guadalajara, cené en la verbena de San Nicolás de Bari. Tortas, tacos, gorditas y hasta un tamal. Su oferta gastronómica no ha cambiado mucho, y sus tortas siguen siendo las protagonistas. Creo que lo único que ha cambiado es la cantidad de gente!

Fuera de las tortas, los tacos frente a las tortas, han ido ganando terreno, y en un par de ocasiones, de hecho me decidí por un par de tacos en vez de hacer la fila de las tortas.

Tortillas recién hechas, frijoles en una olla de barro, carne asada al carbón y una variedad de salsas nada despreciable que incluye nopales! Una excelente opción.

La verbena popular fuera del templo de San Nicolás de Bari los lunes en la noche, se ha convertido en un clásico y un lugar excelente para echarse unos tacos al cabrón, una torta de pierna o algún otro antojito. Si nunca han ido, no duden en darse una vuelta, si ya han ido… este post no les sorprenderá. De cualquiero manera, nunca está de más recordar esos pequeños lugares que hacen las noches tapatías tan especiales !

Saludos y provecho,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s