Five Guys – la belleza de una hamburguesa

IMAG3875Como en los mejores platillos, la belleza de una hambuguesa radica en su sencillez. Carne molida, acompañada de jitomate fresco, una hoja de lechuga crujiente y una rebanada de cebolla, todo entre dos bollos de pan. Unas buenas papas fritas y tenemos un platillo excelente.

Hace unos días estuve en Five Guys, una cadena que hace excelentes hamburguesas !

En esta ocasión estuve experimentando con su applicación para pedir, así que llegué a la sucursal sólo a recoger mi orden. Una hamburguesa con queso, y le agregué unos champiñones y cebolla glaseada. Un par de detalles hacen la experiencia en Five Guys diferente. mientras esperas tu orden, puedes servirte unos cacahuates, lo que ayuda a matar el hambre en la espera, y por otro lado, las ordenes puedes acompañarlas de una gran variedad de ingredientes. Hay hamburguesas, hot dogs, y en algunos casos sandwiches. Las papas se piden aparte y hay un par de opciones para pedirlos.

Hamburguesa

El lugar es sencillo, con bancas y mesas altas en un estilo de comida rápida bien elaborado. Un característico patrón de cuadros rojos y blancos, llaman la atención. Sin embargo, no se trata del estilo plástico de McDonalds, sino un lugar que te transmite una atención al detalle.

Los ingredientes son frescos, el tocino tiene un sabor espectacular, la carne está en su punto y el pan se integra bien en la mordida. Las papas estan cortadas a mano y fritas en aceite de cacahuate ! Así que la combinación es única. Como mencioné, la sencillez de la hamburguesa es lo que la hace tan rica y en este caso, los detalles como los ingredientes y la preparación, culminan en un excelente producto !

No se si diría que mis hamburguesas favoritas son las de Five Guys, pero si son una de las cadenas con mayor penetración, lo que las hace muy accesibles. Una excelente opción para probar una hamburguesa en Estados Unidos. Si tienen antojo, no duden en probarlas.

saludos y provecho !

http://www.fiveguys.com/

Un comentario en “Five Guys – la belleza de una hamburguesa

  1. Pingback: In-N-Out o Five Guys – Jitomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s